viernes, julio 08, 2011

¿Quién rescata a los indigentes?


“Rescatan a indigente en la presa Abelardo L. Rodríguez”, es el título que El Imparcial le dio a una noticia que publicó en su edición impresa el jueves 7 de julio de 2011.
La nota señalaba que “después de pasar dos días sin comer y tomar agua, una persona fue rescatada por elementos de Bomberos del canal de desfogue de la Presa Abelardo L. Rodríguez, de donde no podía salir por su propia cuenta”.
Se refieren a Marco Antonio Durazo González, de 42 años, quien utilizaba como dormitorio un tubo de desagüe ubicado en la cercanía del canal, donde quedó atrapado. leer LEER COMPLETO

(Foto "Homeless man and his dog", de Kirsten Bole, tomada en Toronto; la foto originó que algunas organizaciones no sólo pensaran en las personas que viven en las calles, sino también en sus mascotas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Karitas, kilo x kilo, palabra en movimiento, un kilo de ayuda, banco de alimentos, mensajero en tu ayuda, ¿Que no? O puro pedo? Deben de empujar hacia un nuevo proyecto de nación o va a empezar a ver como se les muere la gente en sus narices. Creo que es muy bonito darle algo a la gente, pero eso solo calma el hambre del día que tienes para darle, ¿y el resto de los días? Seamos honestos y quiza despues tengamos oportunidad de ser valientes y asumir un compromiso para cambiar, no solo para expiar culpas dando de comer un día y mañana quien sabe.

Virtuoso Cívico dijo...

Ella es una benévola madre que me bendice aunque yo no tenga más dios que mis obsesiones. Trashumante entre el semáforo y la calle que desemboca sobre la avenida principal, pide con gentileza alguna moneda a los conductores. ¡Difícil oficio el de pedigüeño! Nos conocemos, hay cierta complicidad en nuestras miradas. Hago descender la ventana del vehículo y le alargo un billete, a veces de cincuenta pesos, otras de cien.

Continuar leyendo en: http://www.virtuosocivico.com/jsite/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=8&id=168&Itemid=55

CHILLYWILLY dijo...

ANONIMO: DEBERIAS D TENER NOMBRE Y SI BIEN ES CIRTO Q MUCHAS FUNDACIONES SI LUCRAN! HABEMOS MUCHAS PERSONAS Q DE BUENA FE COMPARTIMOS UN POQUITO! Y SI TU EN LUGAR DE CRITICAR T PUSIERAS A TRABAJAR T ASEGURO Q YA NO SERIA UN DIA SIN HAMBRE SI NO 2!!!!
NO, SI LOS Q SON COMO TU Q NOMAS S SIENTAN EN SU COMPU A CRITICAR AYUDARAN EL CAMBIO SERIA MUY NOTORIO SORRY PERO ES CIERTO!!!!